¿Quiénes somos?

Fundación Flors: Hacia la

La  FUNDACIÓN FLORS  fue constituida por el Excelentísimo Señor Don Juan Flors García en escritura autorizada por el Notario de Barcelona Don Tomás Caminal Casanova el 5 de agosto de 1.969, modificada por otra otorgada ante el Notario de Madrid Don Juan Vallet de Goytisolo el 9 de marzo de 1.972, y ratificada y confirmada por otra otorgada ante el mismo Notario de Barcelona Don Tomás Caminal Casanova el 18 de abril de 1.973.

Es una fundación constituida a fe y conciencia, de carácter benéfico-docente, según clasificación conferida por Orden de 28 de julio de 1.970 del Ministerio de Educación y Ciencia, de conformidad con la Instrucción aprobada por el Real Decreto de 24 de julio de 1.913, y ratificada por Resolución de 19 de julio de 1.973 del Subsecretario del Ministerio de Educación y Ciencia, a los efectos de aplicación de la disposición transitoria 4 del Reglamento de Fundaciones Culturales Privadas y Entidades análogas, aprobado por Decreto 2.930 / 1.972, de 21 de julio e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana con el número 16 (C).

Domicilio.

La Fundación, de nacionalidad española, tiene su domicilio social en Vila-real (Castelló), en la calle Ermita, número 263.

Multas.

La Fundación Flors persigue multas educativas y de asistencia social, teniendo por objeto dar educación, de acuerdo con la orientación de la doctrina social cristiana-católica, a los niños pobres o faltos de recursos económicos.

PATRONATO:

La composición actual de los órganos de gobierno, dirección y representación de la FUNDACIÓN FLORS, es la siguiente:

Presidente:

• D. SILVERIO PÉREZ ORERO

Director de Administración y Gerente de la Fundación

Vicepresidente:

• D. JOSÉ FRANCISCO PASTOR TERUEL

Secretaria:

• D. MARÍA ÁNGELES MAJÓ CATLLÁ (Directora Pedagógica de Ed. Infantil y Ed. Primaria)

Vocales:

• D. JOSÉ BENLLOCH FERNÁNDEZ ( Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Vila-real)
  • D. MANUEL BREVA FERRER (Abogado del Estado en Castellón (Jubilado))
  • D. ENRIC PASCUAL PORTALÉS LLOP (Presidente de la Fundación Caja Villarreal).
  • Dª ANA MONTOLIU (Médico -uróloga del Hospital La Plana de Vila-real)
  • D. VICENTE P. LLOP DÍAZ-CANO (Director Pedagógico de ESO y FP / CFGM)
  • D. HÉCTOR PÉREZ CARDA (Oficial Administrativo de la Fundación)

Servicios profesionales

Ofrecemos una variedad de servicios profesionales que lo ayudarán a lograr sus objetivos comerciales. ¿Necesita ayuda para crear un plan de negocios integral para obtener financiamiento? ¿Qué pasa con la tutoría uno a uno para llevar a cabo su carrera al siguiente nivel? Tenemos eso.

Programas integrales

Nuestros programas dinámicos cubren empresas en una variedad de etapas y tamaños. Ya sea que esté comenzando, tenga demasiados papeles como propietario de una PYME, necesite asesoría ejecutiva de alto nivel o necesite consejos de marketing que se ajusten a su horario, nuestros programas se ajustan a la factura.

Resultados asombrosos

¿Dónde entregamos más? En los resultados de nuestro cliente. Hemos con empresas desde startups individuales hasta trabajadores ejecutivos de Fortune 500 y todo lo demás. Ofrecemos una garantía de que si sigue nuestro plan y no ve resultados positivos, no paga.